La empresa

LO QUE NOS DIFERENCIA

Sobre nuestra empresa

No somos un equipo de marketing más, somos un equipo experto en Marketing Dental y Estético que se ha especializado en ofrecer un gran servicio a clínicas. Realizamos acciones éticas y de calidad para que obtengas más pacientes y veas aumentado el beneficio económico de tu clínica dental o estética.

Especializados en tus necesidades

En Adentika Media Consulting hemos desarrollado un conjunto de servicios de marketing dental o estética para mejorar el negocio de tu clínica. La especialización en Publicidad Online Rentable es fruto de nuestro conocimiento y pasión por el sector, y nos permite dedicar todo nuestro tiempo y recursos a investigar sobre las necesidades de las clínicas en el ámbito del marketing.

Somos una empresa joven y dinámica, que encuentra su sentido en la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracterizamos por la calidad de nuestras acciones, por el contacto de apoyo personalizado  y propietario de clínica dental.

86d2f9fa2de5b0a88e301cef26a9d331 (2)
86d2f29fa2de5b0a88e301cef26a9d331 (2) (1)

Conseguimos más pacientes para tu clínica dental o estética

LAS PERSONAS TRAS EL PROYECTO

Nuestro equipo

Tenemos expertos en cada una de las áreas del Marketing aplicado a las necesidades de cada clínica dental o estética.

Directores de proyecto y especialistas en Marketing

Community Managers y Neuro Redactores

Otros profesionales expertos en Clínicas

Contacta con el líder en comunicación a través de publicidad online rentable

NUESTRA FILOSOFÍA

Tu trabajo + el nuestro = éxito.

Internet ha cambiado la forma en la que muchas personas deciden a qué local estético acudir. Estar presente con fuerza en el medio online es una necesidad y, a la vez, una gran oportunidad para tu clínica. Por otro lado, la nueva configuración del mercado estético y la gran competencia que se vive requiere realizar una labor de diferenciación de tu clínica estética y de tu marca personal en estética; por eso centramos todos nuestros esfuerzos en que tú y tu empresa ganéis popularidad. Para ello, nos servimos de las mejores acciones y estrategias del marketing estético.
Pensamos que la satisfacción de los pacientes es el principal motivo por el que la gente acude y recomienda una clínica estética. En este sentido, los servicios de marketing estético que te proponemos tratan de sumar a tu negocio y ayudarte a captar pacientes que de otro modo no conocería tu clínica. En Adentika Media estamos a tu entera disposición.